EA baja el coste de los héroes en su Battlefront II

sixteennine-img_

 

El coste de los héroes de Battlefront II tendrá una reducción de un 75% en su coste con dinero in-game,todo por las quejas de los usuarios que ya han podido probar el título.

Los jugadores que pertenecían al EA Access y Origin Access, ya tenían en sus manos  el acceso anticipado del título de Star Wars. La quejas no tardaron en llegar para el alto coste de los héroes, que una opción era jugar casi 40 horas, según dicen en Kotaku, para conseguir los créditos suficientes para los mejores o comprar loot boxes con dinero real. Esto no le sentó muy bien a la comunidad y las quejas llenaron reddit. La manera en que EA y DICE destruyen su propio juego para fomentar la compra de loot boxes o contenido in game con dinero real ya está llegando a límites que los usuarios no aceptaran, aun así es posible que este juego venda lo que no está escrito, porque claro está, es Star Wars y el juego se ve increíble.

Las empresas seguirán tanteando el terreno y verán hasta dónde pueden llegar para sacarnos mas dinero y si con ello se llevan por delante sus propios juegos, no les importa. Estamos en un momento de transición y la industria se transforma en lo que nosotros aceptemos como tal, es el momento de votar con la billetera y decirles que tipo de juegos queremos y cuáles no.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s