Resumen de la Blizzcon

Una nueva Blizzcon pasó y estuvo llena de cositas, algunas ya se sabían cómo las nuevas expansiones de World of Warcraft o  Hearthstone y otras sorpresitas como la versión free to play de Starcraft 2. Aqui les va el resumen de la conferencia completa.

Heroes of the Storm

Aquí como en la del año pasado anunciaron a 2 personajes con su videito incluido. Esta vez llegan al nexo Hanzo desde Overwatch y la waifu definitiva, Alexstrasza, desde el mundo de World of Warcraft. Además de este anuncio nos cuentan seguirán con sus planes y apoyo al título, que parece no poder alcanzar un masa de usuario tan grande como otros mobas.

 

 

Overwatch

Creo que ya había pasado un tiempo desde las cosas nuevas en Overwatch y hacía falta nuevas cositas para mantener el Héroe Shooter fresquito. Aquí tendremos a un nuevo héroe, Moira, que es un support que al parecer también tiene su buen daño. Lo otro que se mostró fue un nuevo mapa que será 50/50, Blizzard World y que no se diga mas, cuándo estará esto en la vida real. Y como regalito nos regalaron un corto que nos cuenta la historia de Reinhardt, que como se esperaba, va directo a la patata. 

 

 

Hearthstone

Esto ya se sabia, la nueva expansión del juego de cartas ya está acá, Kobolds & Catacumbas. Como gran novedad es lo que trae para el juego PvE, una especie de dungeon crawler en el que iremos venciendo jefes finales y tomando loot de cartas para mejorar nuestro deck. Hasta aquí la idea es genial, rejugabilidad en un modo PvE en Hearthstone, era lo que necesitaba, pero no se sabe si tendra algun premio final que motive a la gente a volver a este modo y gente que juega al título free to play tenga una manera de obtener mas cartas sin tener que jugar ranked. Además pudimos ver algunas cartas de la expansión, armas legendarias para cada clase, cartas que evolucionan en mano, elixires radom y una nueva mecánica, reclutar, que nos permite traer esbirros desde el deck al juego sin pagar el coste.

 

 

World of Warcraft

La que parecía ser la atracción principal aquí, era la aparición de la expansión de World of Warcraft, que luego que Legión dejará la vara bien alta, todos queríamos saber saber que se viene ahora. No era precisamente lo que esperábamos pero todos sabemos que algunas pistas dejaron que esto podría dar vuelta a otra temática de la que nos presentaron, la lucha de facciones. En esta nueva expansión tendremos 3 nuevas razas aliadas para poder elegir con sus propias raciales, aunque solo son reskin de otras clases, Elfos Natonocturnos, Tauren Montealto y Trols Zandalari para la Horda y en la Alianza tendremos a Draenei Forjados por la Luz, Enanos Hierro Negro y Elfos del Vacío. Anuncia 2 nuevos continentes los cuales tienen 3 zonas cada uno, Kul Tiras para la Alianza y Zandalar para la Horda. Además de esto van al fin algunos cambios para PvP aunque menores ya hacian falta, unas nuevas instancias para 3 jugadores que serán saqueos en las islas que se ven bastante bien, cambios en las regiones antiguas y muchas cosas mas que explicaremos en su propio articulo. Y se me olvidaba, como si no fuese importante, anunciaron la apertura de servidores Vanilla, World of Warcraft Classic.

 

 

StarCraft 2

La sorpresita de la feria, Starcraft pasará a un modelo Free to Play. En esta versión tendremos disponible toda la primera parte, Wing of Liberty, para poder ser jugada, algo han dicho que si posees este te regalaran la segunda parte y así, no creo que haya quedado claro esa parte. Lo que creo que es donde quieren picar mas es que podrás jugar Ranked con esta versión Free to Play, tambien podras acceder al multiplayer con los comandantes. En fin no está mal es gratis.

 

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s