Resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games Week

El dia de ayer tuvimos la conferencia de Sony en la Paris Games Week, festival que poco a poco va tomando más importancia en estos últimos 3 años y Sony ha aprovechado para mostrar un par de sorpresitas indies y sacar a pasear la carita a algunos de los títulos que vienen en los próximos año. Ahora les dejaremos acá abajo lo más relevante de la susodicha conferencia.

 

Guacamelee! 2

Y partimos pisando fuerte con el anuncio para este 2018 de la llegada de la secuela del gran título de Drinkbox Studios, Guacamelee!. Por las imágenes se ve que será un juego bastante continuista, con algún agregado de multijugador y nuevas mecánicas, nada muy atrevido pero nunca estan demas los metroidvanias de plataformas. Solo se sabe hasta ahora que llegara a la plataforma de Sony pero lo mas seguro esque llegue a todas las grandes consolas y PC como la anterior entrega.

 

 

Spelunky 2

 Así como si no quiere la cosa y como si con este anuncio no mandan a cerrar todo el festival, vemos un teaser de la segunda parte de uno de la santísima trinidad de los juegos indies, ni mas ni menos menos Spelunky viene con su segunda entrega en la que al parecer estará protagonizada por el hijo de Spelunky Guy. Pero sin una fecha clara ni ninguna gota de gameplay a la vista no se puede saber nada de él, lo que si está claro es que Derek Yu puede sorprendernos, reimaginar su título y hacernos disfrutar como la primera vez que jugamos Spelunky.

 

 

LocoRoco 2

Un anuncio no muy pomposo o importante como los anteriores, pero LocoRoco 2 estará en la consola de PS4 en su versión remasterizada acompañando a la primera entrega. Nunca esta de mas que gente que no pudo probar estos 2 grandes títulos pueda  probarlos ahora en su PS4 en full HD. Este llegará solo a PS4 y estará disponible el 9 de diciembre de este año.

 

 

The Garden Between

Una grata sorpresa es este nuevo juego indie, que por alguna razón no tenía en la mira, en la que manejamos a 2 personajes a través de escenarios llenos de puzzles y para poder resolverlos tendremos el poder de manejar el tiempo. Estara disponible en PS4, PC y Mac por ahora y estará a la venta en primavera del 2018.

 

 

Tennis World Tour

Como fanático del Virtua Tennis ya era hora que saliera un juego de tenis nuevo. Al parecer no se sabe mucho si habrá licencias o no,pero lo que se vio es poco prometedor, por tener aspecto de juego de PS3, pero quien soy yo para juzgar cuando sera el unico juego de tenis al cual jugar. Este saldrá a mediados de 2018 en PS4, Xbox One, Switch y PC.

 

 

Star Child 

Sony no dejó de lado a su aparato de realidad virtual y mostró un buena cantidad de títulos para ella. Star Child no se dejó ver mas que un teaser pero al parecer es un juego de plataformas en un mundo de ciencia ficción.

 

 

Stifled

Otro título mas para VR es este Stifled, muy parecido a Perception, en donde tendremos que usar el sonido para poder ver que hay a nuestro alrededor, eso sí este atraerá hacia nosotros a criaturas poco gratas. Este llegará a PS4 y otras plataformas con en la que se pueda usar el VR este 31 de Octubre de este año. Solo esperamos que salga un poco mejor que Perception.

 

 

Resident Evil 7 – Not a Hero “Lucas” DLC

Un DLC gratuito para el juego de zombies de Capcom en el cual estaremos en las botas de  Chris Redfield  y estará conectado con la historia de este. El trailer visto en la Paris Games Week nos deja ver que estaremos un poco mas empoderados para acabar con los monstruos que habitan esa casa y que será compatible totalmente con la tecnología VR. Este DLC llegará a todas las plataformas las que esté el juego y estará disponible este 12 de diciembre del 2017.

 

 

The Hong Kong Massacre

Como si una película de John Woo se encontrará con Hotline Miami, eso es lo que nos entrega este violento juego de mafiosos y disparos por doquier. Uno de trailer que desperto interes de todos siendo una grata sorpresa. El título de acción llegará este 2018 a PS4 y PC.

 

 

Ghost of Tsushima

Los chicos de Infamous, Sucker Punch, han revelado en un trailer cinematográfico en lo nuevo que trabajan. Un juego ambientado en Japón en 1274 y seremos de los ultimos samurais. Este será un juego de de mundo abierto – POR FAVOR PAREN! – en el cual tendremos que ser sigilosos para poder completar nuestro cometido, además de eso no se sabe mucho mas,ni siquiera su fecha de salida, lo mas seguro es que sea para el 2019 como exclusiva de Sony.

 

 

Concrete Genie

Otra exclusiva de un estudio interino de Sony. El título nos deja ser un chico con ganas de rayar muros con su pincel mágico y dejar un montón de árboles y criaturas kawaii. Por lo que vimos en el trailer usaremos este poder para explorar la ciudad y escapar de los bullies del pueblo. Este llegará en algún momento del 2018.

 

 

Destiny 2 – Expansion I : Curse of Osiris 

La primera expansión de Destiny 2 la cual tendremos que ver que sucede con el mejor guardián de la historia, que acaba de regresar. Nos iremos a Mercurio en donde tendremos mas Misiones de historia, aventuras, armas, armaduras y escenarios para el competitivo. Todo esto el 5 de diciembre.

 

 

Spider Man   The last of Us

La aparición de Spider Man debió alegrar a bastante. En esta nueva cinemática podemos ver un poco mas de trama. Esta al parecer comienza cuando Wilson Fisk se va tras las rejas gracias a nuestro querido Spidy  y cree que puede descansar y pasar un buen rato como un joven normal hasta que un nuevo villano, Mr. Negative, llega a hacer de las suyas. También pudimos ver nuevamente a Miles Morales lo cual siempre está bien. La salida de esta exclusiva por parte de Insomniac Games, tiene fecha de salida el 2018.

 

 

God of War

Una breve pero necesaria aparición de Kratos para mostrarnos un Gameplay de lucha. Aquí ya queda la cosa clara, el juego deja de ser un hack’n slash frenético por un estilo de lucha “un poco” mas pausado, también el hijo nos ayudará a acabar con los enemigos distrayéndolos y dandonos un poco de ventaja. El clásico de sony aún tiene fecha para el próximo 2018, esperemos que no se retrase para el 2019.

 

 

Detroit: Become Human

No mucho que decir aquí, otras escenas del gameplay del juego de David Cage. Mostrando un poco la crudeza del título y la cantidad de decisiones que afectan la historia, algo que se había visto en los primeros trailers. Otro título mas que tiene fecha salida en el 2018 si es que todo va bien.

 

 

Shadow of the Colossus

Ya habíamos visto un poco del remake que nadie pidió y le faltaba algo, si se ve bien, pero faltaban algunas cosas esenciales, ese blur, la iluminación, el juego en la relectura perdió algo que lo identificaba visualmente. Esperemos que de aquí al 6 de febrero del 2018 puedan afinar esas cosas y tengamos el juego que merece ser. Perdimos ese mundo onírico, perdimos ese sueño de PS2.

 

 

The last of Us

Así tal cual tráiler en la cara. No vemos a nadie conocido y nada que entendamos,pero hay martillos y huesos rotos, tengo que decir que me encanto.

 

 

Monster Hunter World

Otra mas para dejar a la gente calentita. Esta vez además de ver más sobre el título de Capcom, sabemos de la colaboración de Aloy en este, es de esperarse ya que siempre hay trajes armaduras o disfraces para los gatetes de distintas franquicias dentro de este título. Además de saber que sale el 26 de enero del 2018 en PS4 y Xbox One, para pc queda esperar un poco, en Ps4 tendremos una demo desde el 6 al 9 de diciembre que incluirá 3 misiones que podrán jugarse con los amigos.

 

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s