La nueva actualización de Switch permite grabar videos

 

Así es como Nintendo se entera que que estamos en el siglo 21. La actualización de firmware 4.0.0 con una de sus mejoras trae la captura de video y la capacidad de compartirla en las redes sociales.

La captura de video en consola no es ninguna novedad, pero la consola de la gran N carecía de ella. Ahora con el botón de captura apretado podremos tener un video de 30 segundos que podremos compartir por Facebook o Twitter, sino guardarlo dentro de la consola y poder editar su duración, para asi alomejor sacar algun gif graciosete.

Además trae un montón de pequeñas cositas como el poder pre ordenar o reservar juegos en la eShop, otra cosa que no es del otro mundo pero, bueno aqui esta; poder transferir de un sistema a otro la memoria de la consola, que funciona igual al de la 3ds y iconos de perfil de algunos juegos como Zelda y Mario.

Esta actualización ya está disponible y probablemente se llene de gif de Zelda o próximamente de Mario en el Twitter de todos, asi que cuidados con los spoilers.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s