Nueva actualización de ARMS llegará pronto

 

La ley de actualización permanentes y en pequeñas dosis de Nintendo sigue bien encaminada en ARMS, esta vez llegan pequeñas mejoras y un teaser de un nuevo personaje.

La actualización 3.2 de ARMS trae pequeñas mejoras, como las nuevas  insignias que funcionara de manera de logros, no se sabe si tomaran retroactivamente los logros o tendrás que sacarlos desde el momento que sean implementados. También estará una mejora que nos dejará ver las repeticiones de nuestras últimas peleas, algo que se agradece para las peleas competitivas.

Otras de las adicciones es un nuevo escenario, Sparring Ring, de corte mas clásico y sin ningún elemento que estorbe a la lucha, parecer que será uno de los predilectos para los torneos. Y cómo un teaser final nos dejan a lo que se supone que es un nuevo personaje, una especie de Evil Springman, también puede ser una skin, pero es poco probable.

Esta no es una actualización grande, pero es bastante basta como para importar. El modo replay y los logros son cosas que ya se pedían. Esperemos que esto sea una especie de beta para tener de vuelta los stickers de Wii U en Switch, aunque no soy partidario de los logros a mucha gente si les gusta. Estas pequeñas mejoras hacen que la gente vuelva y siga disfrutando estos juegos competitivos de partidas cortas, así que hasta ahora, todo viento en popa para la gran N y Switch.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s