Street Fighter V: Arcade Edition llegará el próximo año

 

Ya sabíamos que esto sucedería, al menos no fue como el caso de SSF IV, el 16 de enero del 2018 tendremos Street Fighter V: Arcade Edition para PC y PS4.

Esta versión trae la novedad de un mod arcade, SI UN MODO ARCADE, 2 años después de que el título saliera, inaceptable. Aun así trae otras novedades como un nuevo modo Extra Battle que será una especia de desafíos que tenemos que completar mensualmente para obtener recompensas. Además de traer los 28 luchadores, estos vienen con un V-Trigger extra el cual tenemos que elegir entre uno o otro antes de entrar a las peleas.  Otros cambios mas superficiales como la adición de una galería de arte y un rediseño de la interfaz esperan traer al título a la gente que no creyó en el proyecto en su tiempo.

Este no sera el caso de SF IV a SSF IV, ya que esta versión llegará en un parche gratuito a la versión normal y serán compatible. Aun así los luchadores no llegarán de manera gratuita a la versión normal, para no perjudicar a la gente que gasto dinero real o del juego en comprar los DLC.

La verdad que este es el caso que uno de los mejores juegos de lucha de la generación fue manchado por un lanzamiento imperdonable y dudosas políticas de DLC. Aun asi despues por algunas buenas decisiones y bajadas de pantalones, como que los dlc de personajes son adquiribles con dinero ingame, el juego ha ido mejorando poco a poco. Esta versión Arcade es lo que debería haber sido el juego desde un principio, eso está claro, será suficiente para que este gran juego supere su tropiezo inicial, tal vez no, pero no pierden nada en intentarlo.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s