Andrew House deja de ser CEO de Sony Interactive Entertainment

andrew-house-playstation-boss-sony

 

Se anuncia que Andrew House deja su banquillo como presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment. La empresa ha elegido a John Kodera como nuevo CEO.

Andrew House llegó a Sony en 1990 en la oficina de comunicaciones de la empresa para luego cambiar en 1995 cuando fue el lanzamiento de la primera Playstation y desde hasta el 2011 que ya tomó las riendas de Sony Interactive Entertainment, sucediendo a Kazuo Hirai, este mismo decía haber dejado a PlayStation en las mejores manos posibles.

Este mismo dice estar orgulloso de haber logrado que Playstation está en el lugar donde esté, pero luego de 20 años en la compañía era el momento de ir en busca de nuevos desafíos, probablemente desafíos como quedarse en casa disfrutando de sus millones y familia, al menos eso haria yo.

Para quien no conozca a Kodera, este lleva ya desde 1998 trabajando en Playstation y es quien ha fomentado Playstation Store, Playstation Now, Playstation Vue, Playstation Video, Playstation Music y ahora lucía el puesto de presidente de Sony Network Entertainment International, encargados de Vue.

La verdad es que es muy raro que John Kodera la cague recibiendo a Playstation como la recibió, esto es casi como llegar de entrenador al Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus, es imposible cagarl… ¿ qué ? ¿ Ancelotti que ?

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s