DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus llegará a Switch

 

El último Nintendo Direct no fue el mejor de los últimos tiempos pero si nos traía una sorpresa, Bethesda no solo sacara Skyrim una vez mas, sino el puto DOOM y el Wolfenstein 2: The New Colossus también llegarán a la consola híbrida de la gran N.

A DOOM lo veremos a fin de año, sin fecha exacta, pero este viene con trampa ya que en el cartucho tendremos todo el juego menos multijugador, este tendrá que ser descargado si se quiere jugar. Además no trae la opcion de SnapMap, que no estará disponible para Nintendo Switch.

Para Wolfenstein 2: The New Colossus tendremos que esperar un poco mas ya que sin fecha especifica dicen que llegará el 2018. En el resto de plataformas el título sale este 27 de octubre.

A pesar de lo normalito que fue este Direct lo mas importante que podemos sacar es que las compañías third parties quieren sacar sus títulos triple A en la consola de Nintendo. Lo malo es que se ve que no estan comodas y aun no saben cómo programar bien en ella, por eso el retraso de la salida comparado con otras plataformas. Pero en fin mientras Switch siga manteniendo este ritmo muchas más compañías querrán subirse al barco de la consola híbrida para depositar ahí sus Triple A en el futuro.

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s