L.A. Noire vuelve este 14 de noviembre

9777b74c903fdcad28f05b165c65879548711642

 

Sorpresa, sorpresa, la aventura gráfica moderna, L.A. Noire vuelve a la vida este 14 de noviembre en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Además viene un experimento para la VR llamado L.A. Noire: The VR Case Files.

Esta nueva versión viene con el juego base y todo el contenido extra que había salido, pero cada versión tiene sus propias mejoras,la de PS4 y Xbox One tiene  “una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más” Las versiones de Pro y X aprovechan la resolución 4K para como dicen ellos capturar la suciedad y el polvo de los Ángeles como nunca antes.

La versión de Switch trae “mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte” según dicen desde Rockstar.

Y como último la versión VR es un experimento que nos quiere llevar a experimentar el verdadero trabajo de detective, ya hemos escuchado cosas así antes, pero como primer acercamiento de la empresa a la tecnología de realidad virtual.

Es una nuncio que ha salido de la nada,pero aun asi me parece bien, este juego no fue muy exitoso en su tiempo y esta bastante bien, al parecer es el testeo sobre la nueva plataforma que es la Switch y un avance sobre la tecnologia del VR. Me gusta que este título tenga una segunda oportunidad dentro del mundillo de los videojuegos.

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s