Cambios en los logros de Microsoft

overwatch-playstation-4-xbox-one_291042

 

Aquí nunca fuimos de los logros, pero de buena fuente sabemos que es como ser adicto a la pasta base, una vez que entras en ese jueguito de desbloquear logros es difícil salir.

Microsoft ha querido rehacer su sistema de logros ya que piensa que el estilo de jugador ha cambiado, nos dicen  “Alguien que solo juega al multijugador de Halo 5 a nivel profesional quizá tenga solo 2.000 puntos de Gamerscore, pero nosotros queremos celebrar a esa persona…Esa persona no juega a muchos juegos, pero está en el top10 mundial de Halo 5, así que vamos a ir a lo grande en lo de permitir a la gente exhibir y representar su historia videojueguil y el tipo de jugadores que son, mucho más de lo que hacemos con el Gamerscore”

La idea viene clara, hoy a veces se suele jugar mucho un juego, con el tema de los eSport se ve claro esto. Serán logros mas dificiles de sacar al parecer, será para las personas que se especializan en algún título. Al parecer será un tipo de puntaje distinto a los G clasicos ya en la plataforma de Microsoft.

La idea está clara, el jugador promedio ha cambiado y ellos lo notaron, es una buena imagen desde ellos mismos, que están mirando al jugador y no tomando decisiones a ciegas. Nunca me gustaron los trofeitos, pero si a alguien se le ocurre una manera más entretenida de hacerlos, bienvenido sea.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s