El All Star de los indies, UFO 50

 

UFO 50 es una colección de 50 juegos en 8-bits, lo interesante es equipo de estrellas que están detrás de ellos. Las estrellitas son del calibre de Derek Yu (Spelunky), Jon Perry (Time Barons), Paul Hubans (Madhouse), Eirik Suhrke y Ojiro Fumoto (Downwell).

Detrás de este proyecto hay una historia ficticia para darle un poco de sabor, se hacen pasar por una compañía de los 80 que están adelantados a su época, por lo cual comparten estética y algunas limitaciones que se autoimponen.

Los 50 títulos serán un poco más cortos que títulos 8-bits originales, pero serán título completo, también la mayoría son títulos con mecánicas ya modernas puestas en un paquete de los 80. Cada autor se supone que se echara unos 10 títulos al hombro, si es que hago bien las matemáticas, aunque también estarán ayudando en los títulos de los demás.

Esta maravilla saldrá para PC el 2018 con esperanza de que se mueva a otra plataformas, como Switch, 3ds o Vita, le vendría de maravilla.El precio aún no se sabe pero dicen que quieren que sea accesible para todos.

Esto cae si o si apenas salga.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s