RiME se hace esperar hasta el 17 de noviembre en Switch

rime-imagenes-switch-01

 

Desde Tequila Works nos dieron una mala noticia, la versión para la consola de la gran N se atrasaba para el 17 de Noviembre.

El equipo de Tantalus Games, los responsables del port de Zelda Twilight Princess, están detrás de esta versión de RiME. Al parecer han tenido algunos problemas al pasar el gran título del estudio español, solo nos queda cruzar los dedos y que el Unreal Engine 4 se porte bien.

Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, nos dice en el comunicado de prensa que como gran fan de Nintendo quiere darle la mejor versión posible a los usuarios de Switch. Después de esa declaración podemos quedarnos un poco más tranquilos y esperar que el equipo Australiano logre hacer el mejor port posible de RiME.

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s