Blizzard destruye un servidor Legacy a las 5 horas de su lanzamiento

wall1-1280x800

 

Bueno bueno al parecer dejaron a Malthael suelto por ahí y obtuvo un título de abogacía porque de otra manera no entiendo cómo su equipo legal es tan rápido, esta vez solo les tomó 5 horas para destruir los 4 años de trabajo de un fans de World of Warcraft.

Gummyfiftytwo, usuario de reddit, la semana pasada promocionaba el lanzamiento de su nuevo servidor Legacy de WoW, la idea era solo tener 3000 usuarios para pasar por debajo del radar de Blizzard, pero cometió un error grave, menospreciar a los fans de Burning Crusade, ya que repercutió por toda la internet esta iniciativa. No le tomo ni 5 horas para que Mitchell Silberberg and Knupp LLP, una de las firmas legales de Blizzard, le mandara una carta de cese.

Ya se hablado mucho de los servidores no oficiales de muchos juegos online y en especial de uno Legacy de WoW, ya se ha dicho desde la misma empresa que ellos no tienen en sus planes sacar uno de esta característica, ya que al parecer no les van bien las cuentas.

Esta noticia repercutió internet por los problemas de salud que tiene Gummyfiftytwo y los 4 años que invirtió en este proyecto, pero los cierto que desde que los números han bajado en los servidores oficiales de WoW, la empresa se mueve cada vez mas rápido en bajar proyectos como este que violan su propiedad intelectual.

Solo esperemos que en algún momento podamos llegar aun punto medio entre las creaciones de los fan y las empresas como lo hacen muchas con los mods. Pero hasta ese momento no semetan con la propiedad intelectual de Blizzard ya que sino Malthael en traje y corbata les hará una visita.

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s