Más gameplay de Monster Hunter World

Capcom mostró un video de 20 minutos de gameplay del nuevo Monster Hunter World, que fue anunciado en la conferencia de Sony en la E3, aunque es un título multiplataforma que saldrá en todas las plataformas, menos en las de Nintendo. A pesar de la gran noticia para el título de caza habemos muchos de los veteranos preocupados por su futuro jugable, lo que se había mostrado no era suficiente y dejaba mas dudas que respuestas.

En el nuevo gameplay se muestra una especie de tutorial donde se puede ver las mecánicas  nuevas que trae para la cacería.

Podremos rastrear a nuestro objetivo con una especie de luciérnagas que nos dicen en todo momento dónde está nuestro objetivo, por lo cual no tendremos que pintarlo. También podemos ver que ahora sale el daño que le hacemos al enemigo, como que también podemos saltar sobre ellos, como en los últimos títulos de 3DS, pero esta vez podremos pasar a su cabeza o su cola para cortar la o romper algo, también si el enemigo te derriba podrás volver con un nuevo artilugio que es el gancho.

Además de esos cambios en algunos aspectos jugables también podemos ver el escenario ahora es fundamental para luchar, ya  no hay que craftear trampas y posicionarlas, sino que el escenario estará llena de elementos para atrapar al enemigo. Ahora al parecer en el mismo mapa podrás cambiarte de equipo para adaptarse a la situación.

Lo cierto es que siempre estoy abierto a ciertos cambios y que el escenario sea más reactivo puede ser una buena adición al gameplay, pero eso del rastreo o del cambio de equipo, parece que no tienes que gestionar el inventario ni prepararte para salir ya que puedes hacer cambio sobre la marcha.

Aún me parece que el título es un Because Teraflop y aun no me convence de comprarlo, aunque aún no lo he jugado y espero que salga bien ciertamente, siento que ha perdido pequeños detalles que hacía sentir que fuese una caza. Sin tener noticias de la llegada del XX en occidente solo queda jugarlo en japonés en la Switch si es que todo sale mal.

Al menos esta vez  hay un plan b.

 

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s