Todo lo que tiene el nuevo Splatoon 2 para dar

Acabamos de ver el Direct de Splatoon 2, espero que todos hayamos estado viéndolo, porque una vez mas pudimos escuchar ese gran soundtrack mientras Nintendo nos demuestra que Splatoon es una gran franquicia en la cual quiero perder muchas horas.

ESTILO Y EQUIPAMIENTO

Como siempre hay que estar INK en la moda en esta segunda parte podremos cambiarnos el color de piel, ojos y el estilo del pelo. Con todo esto también se nos vienen nuevos gorros, poleras y zapatillas, al parecer todo es nuevo y nada viene del primer título, ya que eso sería tan 2015.

También el equipamiento nos darán habilidades especiales para el combate que puedes equiparlas y cambiarlas en un NPC. Podemos respawnear mas rápido o hacer que el enemigo lo haga mas lento al matarlo, tener un dash al salir del modo calamar, consumir menos tinta, moverse más rápido y muchos mas.

 

Splatoon2_2D_Player_Splat_Brella

 

ESCENARIOS

Hay nuevos escenario para poder pintar como las calles de la ciudad, el club deportivo, la academia, una pista de BMX y el puerto. Lo interesante aquí es que al parecer ahora hay ideas de la campaña del single player en los mapas del multi, como plataformas que se mueven, esas esponjas cúbicas que se hinchan, los puentes de tinta y mas.

 

Splatoon2_scrn_stage_Sturgeon_Shipyard_00

 

MULTIPLAYER

En el multiplayer hay pocas novedades ya que tenemos la típica Turf War para las normalitas y en ranked tenemos el Splat Zone, el Tower Control y el Rainmaker que rotan cada cierto tiempo. Lo bueno es que tendrás un rango separado para cada modo de juego ranked.

También nos trae un modo liga que podrás jugar con 4 amigos contra otros equipos.

SALMON RUN

Esta es la gran novedad del multiplayer, ya sea local o online, que es un modo horda de toda la vida en que hay que recolectar huevos de salmón y llevarlos a unas cestas. Hay bosses después de pasar cierta cantidad de hordas y el nivel del mar irá subiendo para que cada vez tengas menos espacio donde escapar. La motivación aparte de la diversión que está clara y poder asesinar a salmones, podrás obtener ítems de dropeo exclusivo del Salmon Run.

 

Splatoon2_scrn_SalmonRun_SteelEel

 

MODO HISTORIA

Como toda internet la conoce The Waifus War, aquí ayudaremos a Marie a buscara Callie que ha desaparecido. Esperamos que tenga más nivel que la del primer título, no porque haya sido mala,sino porque queremos más locura y psicodelia.

ARMAS

Aqui ya esta lo común en las main solo con una nueva arma las Splat Dualies, una arma dual que nos permite unas volteretas hacia los costados  poder ser rápido y acercarse a los enemigos.

Las armas las tendremos separadas en Main ( como las Splat Dualies ) las Sub, como granadas o las nuevas Autobots y la Toxic Mist. Y los especiales que son algo nuevo, cargando una barra al pintar, al tenerla totalmente llena podrás liberar un poderoso ataque. Aquí tenemos los Tenta Missile, InkJet, Sting Ray y The Baller.

Splatoon2_scrn_weapon_Baller_00

SPLATNET 2

La famosilla aplicacionde voz de Switch es una aplicación en la cual también podremos ver las estadísticas tuyas en Splatoon, hacer las parties y si hablar porella, algo que aun no nos convence del todo.

NintendoSwitchOnline_VoiceChat_8P

La nueva entrega del gran título nintendo parecía pesarle mucho el 2 despues del titulo y aun nos parece que pudieran hacer mas, aun asi es un juego mas que sólido y entretenido, este les cae desde el lanzamiento si o si, los esperamos con la tinta cargada.

El título sale este 21 de Julio pero habrá un una demo el Splatfest que será este 15 de julio de 3 a 7 de la tarde.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s