La máquina de Microsoft promete

Desde el anuncio de la Scorpio Digital Foundry ha estado caliente con la consola y tenido la oportunidad de hacer nuevas pruebas en la ya revelada “One X”. Esta vez se corrieron varios títulos ya existente demostrando el poder de la nueva consola. Se han logrado ver mejoras en los tiempo de cargado, mejora en las texturas y resoluciones mas existente.

Estas pruebas se hicieron con títulos incógnitos, pero se puede ver que la mejora ya existe aunque el juego no tenga parche para la nueva One X y mejora aun mas en especial las resoluciones con el upgrade para el nuevo monstruo de Microsoft.

Es complicado no hacer la comparación con la ya lanzada PS4 Pro de Sony, ya que prometía exactamente lo mismo, y por ahora, en mi opinión, no lo vale, tuvieron que parchar el firmware para tener acceso a la potencia extra de la Pro, no sabias que juego estaban optimizados para Pro, etc.

Al parecer Microsoft va por buen camino, la consola no es mas potente que un PC pero si es una forma “económica” de acceder a un PC de igual potencia, y si nos vamos a la criticadas exclusividades de Xbox, creo yo que ya no existen exclusividades de ésta porque Xbox y Window 10 es actualmente una sola plataforma de juegos.

Dejo el video de Digital Founfry que lamentablemente esta en ingles pero con los dibujitos y gráficos se logra entender.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisen la mejores ofertas en Instant Gaming.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s