Hitman se independiza de Square Enix

Luego de una angustiosa incertidumbre de lo que iba a suceder con la IP de Hitman tras el anuncio del termino de las relaciones de Square Enix con IO Interactive el 31 de Marzo, el estudio danés logra llegar un acuerdo positivo quedándose con la IP de Hitman.

“Estamos orgullosos de anunciar hoy que a partir de ahora somos un estudio independiente. Hemos concluido con éxito nuestras negociaciones con Square Enix y hemos llegado a un acuerdo para comprar la administración del estudio. Por fortuna hemos mantenido los derechos de la IP Hitman”, puede leerse en el comunicado.

“Este es un momento decisivo para el estudio, a partir de ahora tenemos control total sobre la dirección que queremos para nuestro equipo y para la franquicia, así que vamos a forjar nuestro propio futuro y eso es muy emocionante”, explican. “De ahora en adelante vamos a abrirnos a negociaciones con futuros socios y colaboradores que nos ayuden a fortalecernos como estudio, y a asegurarnos de que podamos junto a ellos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad”.

La razón de la ruptura de la relación debe estar basado en la condición económica que se encuentra la empresa nipona, centrando todos sus recursos en “franquicias y estudios clave”

El primer acto como estudio independiente de IO Interactive es regalar el primer episodio de Hitman, The Beginning, para PS4, XONE y PC.

“Estoy orgulloso de anunciar que nuestro primer acto, ya como estudio independiente, es invitar a todos los usuarios a jugar al primer nivel de ‘HITMAN’ de forma gratuita. ‘HITMAN’ ha tenido una estupenda acogida y con esta oferta esperamos que muchos más se entusiasmen por nuestro juego. Creemos que esta es la mejor carta de presentación de Hitman. Así que da el salto y pruébalo”

Este regalo podrás descargarlo en cualquier momento y estará acompañado con una oferta durante la semana del 60% para adquirir el juego completo.

 

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming y participar en el concurso del mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s