E3 Nintendo

Muchos esperábamos ver solo Mario Odyssey en los casi 30 minutos que duró la conferencia de la gran N, pero se sacaron mucho de debajo de la manga hasta 2 grandes bombas de humo.

 

XENOBLADE CHRONICLES 2 

Monolith es Monolith y si eres amante de los JRPG este es el juego que estabas esperando para la Switch, después de 2 grandes entregas ya, viene esta tercera entrega que verá la luz a fin de este año.

 

 

KIRBY (TÍTULO PROVISIONAL)

Nada hay que esperar hasta 2018 que será cuando podremos ponerle las manos encima a este nuevo kirby en el que podremos al parecer aliarnos con otros personajes para poder pasar los niveles.

 

 

METROID PRIME 4

Uno de los grandes bombazos de la conferencia fue la sacada de la nevera de una de las franquicias que todos amamos, aunque esperábamos que fuera una nueva entrega, al parecer sera continuación de la serie PRIME. No se sabe nada de su fecha de salida, solo que esta en desarrollo y que obviamente será para Switch.

 

 

POKEMON RPG CORE

Si, ya esta aqui y despues de muchas especulaciones se sabe que la próxima entrega de la serie principal de Pokemon sera para Switch. No se sabe nada aún ya que está en desarrollo y que se demora alrededor de un año en ver la luz.

 

1366_2000

 

YOSHI (TÍTULO PROVISIONAL)

Yoshi vuelve este 2018 pero esta vez con escenarios de papel y cartón. Lo único que me preocupa es que si esta nueva aventura tendrá a Poochy.

 

 

FIRE EMBLEM WARRIORS

Omega-Force haciendo de las suyas para conquistar el mundo a punta de Musou. Esta vez uno con los personajes de Fire Emblem. Estará a mediados de octubre y saldrá en Switch y 3ds.

 

 

ZELDA BOTW DLC

Mostrando el contenido del primer DLC que nos trae el “Santuario de la espada” que es lo más llamativo, un survival que nos sueltan sin nada y habrá que ir avanzando escenarios hasta morir. El resto son trajes y el modo experto,que aumenta la inteligencia de los enemigos y su poder. También se dejó ver un poco del segundo DLC que traerá una nueva mazmorra y mas historia para aprender mas del mundo de Hyrule, La Balada de los Elegidos.

 

 

ROCKET LEAGUE

Nada que decir de este título que ya tiene su base de fans, ahora solo que llega a Swicth y tendrá crossplay.

 

 

SUPER MARIO ODYSSEY

Se dejó ver mucho mas de Mario esta vez, se podrá hacer varios ataques con el gorro y ademas de manejar anuestros enemigos, vimos cosas locas como a un oficinista o un T-Rex.

 

 

SONIC FORCES

La expresión más viva del Edgy en 2017,si este tráiler hubiera tenido musica de Linkin Park no me hubiera parecido raro. Ahora hablando menos enserio, lo que se dejó ver no se ve mal del todo y ese editor de personajes dejará a todos los ilustradores de Deviant Art sin nada que hacer.

 

 

METROID SAMUS RETURN

Una sorpresa que nos dejaron caer después del Spotlight  fue la llevada a 3ds de un remake del clásico de game boy, Metroid 2. Con un nuevo sistema de apuntado y gráficos totalmente renovados.Ya podremos jugar este 15 de septiembre en nuestras 3ds.

 

Lo cierto es que Nintendo tenía mucho que demostrar, tenia que demostrar que la Switch será mas que Mario y Zelda, y que manera de hacerlo sacaron la casa por la ventana,todos sus grandes títulos están desarrollados por estudios firstparty estarán entre este año y el que sigue, pero la fiesta no terminaba ahí, Metroid es sacado de la nevera y de qué manera con un PRIME 4.

Esta E3 nos hace ver que se vendrán muchas cosas port delante y poder soñar con otros títulos que estaban muertos vuelvan en un futuro a la consola. Me queda en deuda un nuevo Animal Crossing, lo nuevo de suda51 y lo de Platinum Games. Aun así una de las mejores conferencias del E3 junto con Ubi y Microsoft por lejos.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s