Guia de crafting: Un’goro

He visto a mucha gente entrando al Hearthstone como novatos y otros que ya llevan un tiempo y siguen perdidos. Así que se me ocurrió hacer una lista de crafting de la ultima expancion, Un’goro. Nunca esta de mas saber cuales son las mejores cartas en el meta hoy por hoy.

Separaremos las cartas en 3 categorías

  • P1 = Prioridad Alta.

Cartas indispensable o que son versátiles con varios deck dentro del meta de ahora y alomejor dentro de el futuro.

  • P2 = Prioridad Media

Cartas que son buenas  pero no indispensables para que los meta deck funcionen.

  • P3 = Prioridad Baja.

Cartas que son buenas que no entran en el meta o simplementes son usadas como lujitos situacionales. Poseen tienen reemplazos claros y de menor costo de polvo.

 

NEUTRALES

P1

Defensora piedraloma y Draco primordial son las mejores cartas del set común de esta expansión, son indispensables en muchos deck del meta por su versatilidad. Y una carta contrameta que es el Reptador Golakka que ve juego en varios deck en contra de los piratas que se encuentra en el meta.


 

P2

Roc anidado, SIrviente de Kalimos, Megasaurio amigable y Clamalumbres son simplementes buenas cartas y ven juego en deck como el hunter, paladin o cualquiera de elementales, de aquí al futuro les veremos juegos mas que seguro.


 

P3

Elise y el supermoco son excelentes cartas de porsi si las puedes tener hazlo, lo único que pasa que son un lujito dentro de otras cartas que definen a un deck, que es el caso de la hojafaca que se juega en el priest silencio, fuera deahi no tiene cabida.


*

PALADÍN

P1

La mejor carta del set paladín en Un’goro, un murloc que da cabida a todos los buenos secretos de pala que no se juegan por espacio. Para deck agro, midrange o control es una carta que va seguro.

hidrologa


 

P3

2 cartas muy molestas y que se utilizan en deck de control o midrange, en temas ofensivos y defensivos igual de efectivos, pero no primordiales para los deck.


*

MAGO

P1

Lo mejor de lo mejor salió para mago, Arcanologa una increíble carta que te acelera el deck y el glifo una increíble carta situacional que te sacará de un aprieto mas de una vez o te ayudara a completar un combo loco.


 

P2

Meteorito es sinónimo de control, un gran removal en área. Y la conexión de maná  una gran adición al arsenal de secretos del mago.


*

GUERRERO

P1

Si no juegas agro, tienes que tener esto.

                      corazon


P3

Cartas que no son buenas del todo pero si juegas quest warrior es posible que quieras alguna en tu deck.


*

DRUIDA

P1

Excelente carta que se juega en Druida Jade, Buena para luchar contra mago por la armadura, lograr tradeos favorable y comba muy bien con el subastador.

                      escamas


P3

Para jugar Druida Agro es una de las mejores cartas,ya que logras rellenar la mesa cuando tu oponente te juega su limpiamesa. Difícilmente creo lo veremos fuera de un formato agresivo, quien sabe si lo veremos después de este meta.

                      mana_viviente


*

PÍCARO

P1

Simplemente buenas cartas, un matar que te deja un esbirro en mesa, una 2/2 que te da un hechizo de 1 y un hechizo de 1 de descubrir, ambas últimas comban increíble con el subastador, aparte dándote un valor.


P2

Ya sabemos lo que la misión puede hacer, aunque es muy débil contra de mazos agresivos. Sherazim y vaina mímica son cartas buenas de por si en el arquetipo de miracle de rogue que nunca muere sea cual sea la expansión.


*

SACERDOTE

P1

3 excelentes cartas Sombras y elemental radiante van si o si en la mayoría de arquetipos de sacer que se juegan hoy, la pregunta es porque la lumiraiz está aquí, simplemente es una de las mejores cartas que salio en esta expansión,una 3/3 que le roba una carta del deck del oponente no es nada despreciable.


P3

2 excelentes cartas el oraculo no es mejor que la 1/3 pero bastante buena para cubrir un espacio en el deck y Lyra puede crear destrozos ella sola, no fundamental pero cuando entra en juego es un target obligatorio para el contrincante.


*

CAZADOR

P1

2 cartas para el cazador 2 excelentes cartones ( si fuera magik les diria asi jajajaja). Un drop de 1 que te añade otra criatura lo compro siempre y 3/2 de turno 2 que te adapta una bestia, uffff, puede hacer destrozos en turnos bajos como en altos.


*

CHAMAN

P1

3 buenas cartas de por sí, aunque chamán no se juegue ni pa tras, un provocar que te helea por 3, un volcán que limpia a todo cristo y el Eco que tiene escrito por todos lados control.


P3

2 cartas que dentro de su formato de deck son indispensable,aunque token y elemental chamán no son los mejor que se ha visto en estos últimos años en el juego.


 

Si algo se me fue, no se preocupen, los comentarios estarán para recordarmelo.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s