EL servicio online de la Switch se retrasa hasta 2018

A pesar de que la palabra “retraso” siempre es señal de mala noticia, pero en este caso esta mala noticia viene con una serie de buenas noticias. Primero lo primero, el servicio online de Switch que estaba previsto para el otoño del norte, primavera del hemisferio sur, se ha retrasado para ya el otro año, 2018.

La primera buena noticia, es que tendremos free online todo lo queda del año, que es mas de la mitad, con Mario Kart, Street Fighter y los próximos lanzamientos de Splatoon 2, Arms para probar los servidores de Nintendo. La segunda y la mas importante es el precio, 20 dólares por el año que es bastante menos a los que se paga por el PS Plus o por el Gold de Xbox. Se ha confirmado que también tendrán lo mismos precios. pero en Euros en el viejo continente.precios online.png

También hablaron de una de las cosas que habían generado molestar en la comunidad, de la selección de juegos que iban a estar disponible con la subcripción (como los game with gold de Microsoft o los que vienen con el PS plus mensualmente), se había dicho que era una cantidad de juegos clásicos de NES que iban a estar disponible de forma mensual , pero que una ves pasado el mes iban a ser eliminado de la biblioteca de tu consola, esto ha cambiado por una colección de juegos de NES que van a estar disponible mientras estés suscrito agregando también juego online a los títulos clásicos. Me imagino que se irán actualizando los títulos dependiendo de lo que se valla jugando mas o menos y que podremos ver algunos jueguitos de SNES.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter y revisar las oferta de Instant Gaming

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s