Arms y Splatoon 2 mostraron su arsenal en el Nintendo Direct

h2x1_armsdirect_17-5-2017_uk_pt

Ayer estuvimos siendo niños viendo el Nintendo Direct sobre Arms, ciertamente una cátedra de diseño de videojuego y de personajes, todo tiene demasiado carisma.  Pero Arms no el único que tenía sorpresas porque nos regalaron trailer del modo singleplayer de Splatoon 2 que tiene una pinta.

ufffff

Como nintendo siga así este año se come medio mundo.

Pero ya que fue lo que vimos.

NmRhMzQ5ZTViMiMvTW9HNkhJYVoxd3VzUTQtQ3lmeFpaMDYwWi1VPS81MHgwOjEyMDB4NjEyLzYyMXgzMzEvZmlsdGVyczpxdWFsaXR5KDcwKS9odHRwOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL2p5NmNpbDhheDhiYnJpZ3

Para los que aún no se enteran ARMS es un juego de lucha en 3d, en donde puedes ser golpeado en cualquier lugar del escenario ya que los personajes tienen brazos extensibles, con un estilo así como el boxeo. Fácil ¿no?. Ahora viene lo complicado, el juego tienen un alto nivel de estrategia. Ayer nos enseñaron, algo que ya sabíamos, cada luchador tiene una serie de guantes intercambiables con golpes únicos, pero eso no es todo, hay guantes pesados, medianos y livianos, cada uno con su ventaja única, así podremos personalizar cada luchador con el estilo de pelea que nos acomode mas.

Cada uno guante además de tener su ataque peculiar también tiene un elemento, hielo, fuego, viento, electricidad, etc. Cada elemento tiene un efecto, el hielo ralentiza, la electricidad paraliza y así cada uno con su efecto, agregando una capa mas a la estrategia del juego.

 

NTI3NmM0YzAyNyMvQ0stMGpxdzRjV2gxUE50Q0xVTzRyaUZLSXlVPS8yNXg0OjExNzV4Njc1LzYyMXgzNjMvZmlsdGVyczpxdWFsaXR5KDcwKS9odHRwOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL3N0M2Fxc2xibzh1ZWVnd2

 

Pero lo que todos esperábamos en el direct era ver nuevos personajes, y nos mostraron 3 nuevos personajes que se unen al roster para terminar siendo 10 personajes ( por ahora )

  • Kid Cobra, un deportista extremo con habilidades para esquivar increibles,
  • Byte and Barq, un robot y su mascota que luchan juntos
  • Twintelle, una gran actriz que espera deslumbrar en la alfombra roja.

Cada personaje tiene su propia personalidad y estilo de pelea, parece algo obvio pero casi siempre terminamos con títulos con 25 Ryu’s.

Aparte de los personajes nuevos nos enseñaron los modos de juego que habrán.

  • Gran Premio: enfréntate con un amigo o en solitario a diez rivales. Al parecer habrá un final boss misterioso.
  • Modo Versus: distintos modos de juego donde podremos desde entrenar, hasta enfrentarnos a hordas de 100 enemigos, una especie de desafíos en el cual echaremos horas y horas hasta completarlos.
  • Modo Combate en Grupo: Hasta 20 jugadores (dos por consola) podrán enfrentarse en combates amistosos de forma online.
  • Modo Local: enfréntate hasta ocho jugadores con sus consolas o contra un amigo con una Nintendo Switch.
  • Modo Ranked: Es aquí donde llega elmo competitivo y veremos si el título realmente puede brillar para verlo en los EVO.

 

MGY0NzJjYmFmYyMvNXA4MGZSSElYMWNNbzJqOEYtOGFaRFVCZGZzPS8weDM0MjoxMTUweDExNjUvNjIxeDQ0NS9maWx0ZXJzOnF1YWxpdHkoNzApL2h0dHA6Ly9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL3BvbGljeW1pYy1pbWFnZXMva2plb29sZ2Z1azI5bW

Con todo lo visto en el direct además nos prometen personajes, mapas y eventos totalmente gratuitos en el futuro. La verdad es que realmente queremos que este título triunfe, pero nos preocupamos de mas, porque tiene todo para ser un grande y colarse en el mundo, alomejor le costará pero si Splatoon ya forma parte de nuestros corazones, Arms se ganara su puesto a pulso. Si quieres probar el título habrá una beta este 27-28 de mayo y el 3-4 de junio.

 

 

Y hablando de Splatoon, su segunda parte nos muestra su modo single player, y no les mentire se ve increíble. De alguna manera nintendo siempre logra impregnar de originalidad y creatividad sus juegos, siempre se ven especiales.

 

 

Recuerden seguirnos en Twitter y revisar las ofertas en Instant Gaming  asi nos echan una mano.

Pasen también a nuestro sorteo en cual este mes regala un DOOM AQUI!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s