Beta abierta de GWENT

¡PORFIN! Para todos los que pasaron jugando horas el juego de cartas de The Witcher, se abrirá la beta para este adictivo juego que se suma Hearthstone en los juegos de cartas online.

GWENT era un mision secundaria en The Witcher 3 que atrapo a muchos jugadores por horas y que muchos fanáticos pedían a gritos, ha sido desarrollado por los mismo que hicieron el juego principal y esta basado en los libros que dieron de pie para la trilogía.

Los desarrolladores aseguran que este será un gran paso del proceso de desarrollo del juego, y que están contentos de llegar a una mayor cantidad de publico que no esta familiarizado con la saga.

La beta comienza este 24 de mayo, en la cual se hará un reinicio del progreso de los jugadores que están actualmente en la beta cerrada para que todos empiecen desde 0. Esta estará disponible para PC, XONE y PS4 y habrán transmisiones en vivo en el Twitch de CD PROJEKT RED donde analizaran el progreso de la beta.

Recuerden seguirnos en Facebook y Twitter, también participar en nuestro concurso y porque no pasarse por Instant Gaming para encontrar buenas ofertas.

Saludos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s