Se detiene la producción de NES Mini

H2x1_NintendoClassicMiniNES_AnnouncementNintendo toma la decisión de dejar de producir su codiciada consola NES Mini, tiene un nombre más largo pero ya saben a qué me refiero, la que tenía 30 juegos y 2 mandos, si si esa misma, bueno lo quepasa es que ya no haran mas y eso nos afecta a todos los que aún no tenemos una porque subirá de precio mas rapido de lo que terminó de escribir esto.

“Podemos confirmar que hemos dejado de fabricar la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System», dice la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso AnaitGames. «Si la producción se reactiva en el futuro, se publicará una actualización en la web oficial de Nintendo”.

Explican que el producto tuvo más fama de lo que pensaban, era un objeto de colección y no uno de producción a largo plazo. El cese no tiene nada que ver con unidades defectuosas era el plan desde el principio dejar de producirlas a este punto.

Lo raro es que a este punto no se de la noticia de la SNES Mini, como una artimaña para meternos el hype ya, lo otro que pensamos es que se haya sacado la competencia de la Switch desde la misma empresa y que si pensamos en Nintendo gastemos todos nuestros dollars en su nueva consola y no en un objeto de colección.

Recuerden seguirnos en Twitter y revisar las ofertas en Instant Gaming para echarnos una manito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s