No Man`s Sky tiene nuevo parche 1.2

Y Hello Games no se rinde con su proyecto y sigue entregando contenido gratuito para su título con el nuevo parche Pathfinder , versión 1.2, que nos trae nuevas características para la PS4 Pro, 4k, HDR, Nuevos efectos de ambiente y iluminación.

Uno de los grandes agregados son sus vehículos terrestres, tenemos rápidos, los que vuelan a ras de piso y uno que se llama Colossus que parece el Optimus Prime de los vehículos terrestres. Estos también son capaces de extraer recurso con un láser de mayor potencia y velocidad.

Otro cambio importante son las especializaciones de la naves, donde podremos tener una de carga, exploración combate. No están especificados cambios entre ellas pero aseguran que serán totalmente distinto manejar una carga o una de exploracion.

Y por último este parche trae más recursos, armas, tiendas, artefactos, más posibilidades de personificación de la base, un modo foto, un modo permadeath y la opción de poder visitar las bases de otros jugadores para puntuar las.

Dicen que hay más contenido en camino para el bebé maldito de Hello Games así que estaremos aquí esperandolo para ver si estas mejoras podrían ser la razón para volver a No Man`s Sky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s