Xbox Game Pass

gamepass-microsoft-xbox-one-1La semana pasada Microsoft nos salió con este pepinazo, un nuevo servicio, Xbox Game Pass. Ya esto es algo bueno o malo, nosotros tampoco lo sabíamos  y tuvimos que digerirlo y analizar un poco.

Comencemos con saber qué es esto, el Xbox Game Pass es un servicio que nos permite acceder a 100 juegos completos por una suscripción de $9.99 mensualmente, esto es muy parecido al EA Origin Access y lo es. Estos 100 juegos estarán disponibles para que los descargues y puedas jugarlos mientras estés suscrito, algunos de los juegos rotaran por otros títulos para mantener la lista fresca y encontrar siempre algo que jugar. Y si te preguntas necesitarás Gold para acceder a esta suscripción, no, ya que son servicios distintos dentro de la plataforma de Xbox One.

Ahora que ya tenemos el escenario completo de los que es este servicio, poco a poco nos ha gustado mas. El medio de los videojuegos suele ser un lujo a veces muy caro para las personas, el precio de los juegos mas el de la consola, es demasiado. Esto termina siendo una barrera considerable al momento de querer entrar al mundo del videojuego de consola y terminas jugando juegos bajados por torrent en tu pc que parece una tostadora y tienes una experiencia a media, pero si te digo que por  $9.99 ( algo así de $6500 ) al mes puedes tener 100 títulos dentro de tu consola. La mayoría de la gente que conozco suele comprar un juego al mes y casi nunca estrenos, eso seria $39.99 a $59.99 ( entre 30 y 50 lucas ) al mes, si la diferencia es que el juego es tuyo cuando lo compras, como comprar un disco de música o un blue-ray, lo otro seria como pagar el Spotify o el Netflix de los videojuegos.

Lo último que se ha hablado de este servicio que talvez tenga juegos exclusivos para él, pensamos que esto seria para darle a la gente que no necesita el servicio la razón de tenerlo y darle un valor agregado a la gente que disfrute del servicio.

En fin estamos muy felices en ver cómo la industria ha tomado buenas desiciones últimamente, como ubisoft en tener DLC gratuitos y ahora esto. Si parece que vamos por buen camino.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s