Nuevo monitor Samsung CFG70

dsc_9534

Con una buena cerveza el pasado 23 de febrero estuvimos en el lanzamiento del nuevo juguete de gama alta de Samsung, el nuevo monitor curvo CFG70.

Antes de entrar de lleno en este monitor muchos se preguntaran si los monitores curvos son solo estilo o realmente sirven de algo. Los monitores curvos tienen algunas ventajas que sirven mucho en el gaming una de ellas es la fatiga de la vista, es menor ya que como es curvo la distancia entre el ojo y la imagen es constante, la inmersión también es mayor ya que el campo visual es mayor y como último tienen menos reflejos por luz.

Este monitor viene con tecnología Quantum Dot, que muy básicamente significa que tiene pixeles dentro de los pixeles, que nos da mas contraste y calidad de colores, un 125% del espectro sRGB.

Para la fluidez de las imágenes este monitor tiene 144Hz de frecuencia de refresco y 1ms de de tiempo de respuesta, al momento de probarlo con el battlefield 1 quedamos mas que ha gusto, ya no queremos nada mas bajo que monitores de gama alta ( ya que no tenemos uno y estábamos acostumbrado a otra calidad ) y bueno si esto no es suficiente el monitor viene con un FreeSync que se puede configurar fácilmente para distintos FPS (frames) que estés jugando para una mayor fluidez aun.

cfg70_lifestyle3

En el tema estético el monitor tiene un diseño minimalista compacto y elegante, lo cual lo hace ver bien en cualquier lugar y manejar el soporte es bastante fácil para poder ajustar el monitor a gusto.

El monitor de Samsung es a tomar en cuenta ya que esta un poco sobre la media, buen gusto en el diseño, curvo, Quantum Dot y FreeSync, si estás buscando un monitor de gama alta esta podría ser claramente la opción, ya que su relación precio calidad es bastante buena en sus 2 versiones disponibles el de 24 pulgadas ($319.999) y el de 27 pulgadas ($423.990)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s