Soporte para mouse/teclado para Xbox One

original_28mmEl cambio de paradigma de Microsoft sobre su consola abiendro toda compatibilidad con Window 10, ha dado pie para pensar que la Xbox One podría tener soporte de teclado y ratón. Esto ya se había hablado que se estaba trabajando en ello pero aún no se había visto.

En un sesión de preguntas y respuesta con Phil Spencer alguien preguntó sobre Halo Wars 2 y si habrá soporte para mouse y teclado ya que este juego claramente se disfruta mas de esta manera y el respondio asi: “es algo que quisiéramos implementar cuando llegue a la plataforma Xbox”.

Ya no sería raro que la Xbox One se termine convirtiendo en este Semi PC y mas es recomendable que lo haga ya que jugar shooters y estrategia suele ser mejor con mouse/teclado y para abrir las puertas a esta gente que no puede pagar una PC tan cara pero si una Xbox One.

Un paso más que recomendable para una plataforma que claramente no está en mejor posición hoy en día con la cancelación de Scalebound y pocos títulos exclusivos en su lista, aun asi Halo Wars 2 sale este 21 de febrero para sumarse a las filas de Microsoft y ya veremos si las diferencias de las ventas será abismal entre PC y Xbox One.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s