Segunda temporada de Street Figther V

sfv-akuma-season-2Hace unos días ya comenzó la segundo temporada del juego de pelea de Capcom y esta viene llena de cambios.

Como primer agregado ya se puede obtener a Akuma como personaje jugable, se puede comprar por separado o con el Character Pass 2017 que incluye todo el contenido para este año, que son 6 personajes, sus trajes y temas para PS4, todo por $29.99.

Esta primera temporada uno de los temas más recurrentes era el rage quit, la nueva temporada trae un regalo para ellos, pérdida de League Point, demoras en el matchmaking y un hermoso icono que los identificara de los demás jugadores. Con esto Capcom trataría de disminuir los casos de Rage Quit que cada día parecían ir en aumento.

También como es habitual vienen con una montaña de cambios al equilibrio de los luchadores, podría decirles algunos pero si les soy sincero no llevo ni 3 páginas en el manuscrito de casi 100 páginas de cambios,si ustedes quieren echarle un ojo aquí se los dejo, Equilibrio SFV PDF.

Y para alegrar estas fiestas Capcom no se queda atrás y si quieres que Zangief  te traiga tus regalos el nuevo DLC con 6  trajes navideños está a solo $19.99.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s