Nier:Automata

Como muchos otros he podido jugar la demo de Nier:Automata y les dire que es una maravilla.

nier.jpg

Hace ya un tiempo que no jugaba algún hack & slash y no tuve la oportunidad de jugar Bayonetta ni la primera entrega ni la segunda, pero si había escuchado que estaba muy bien catalogado. Sobre Platinum Games tuve la oportunidad de jugar varios de sus juegos, como Madworld, que quede encantado con su sangrientas imágenes; Vanquish que enamoraba con su frenética acción y Wonderful 101 que me hacia volver a la infancia con estos personajes a lo Power Ranger, cada uno de estos juego tenia algo en común: es que estaban hecho con amor y ese amor Platinum Games lo estampa muy bien en todos sus juegos.

Nier no es la excepción, me ha hecho volver a enamorarme de este estilo de juego con el que tuve mi primer encuentro con la saga de Devil May Cry, pero Nier era claramente mejor. Vi  a 2B, un personaje femenino muy bien cuidado, su vestimenta me encanto y un clásico estilo de pelea con katanas que no falla, a esto podemos agregar la capacidad de disparar al mismo tiempo que destruimos a los robots con nuestra katanas, un sistema de evasión que te premia con combos aéreo que dejan indefenso al enemigo.

Otro punto que se logro ver fueron características de RPG, la protagonista tenia la capacidad de subir niveles, yo logre subir uno en la demo, pero no logre notar alguna diferencia, los enemigos también tenían niveles. El daño se veían en pantalla con cada hits, pero no podíamos ver la cantidad de hits que hacia como se puede ver en un clásico hack & slash. Asimismo logre conseguir oro e items que me dan una idea de podré mejorar a 2B o a su equipamiento.

Que más les puedo contar sobre el gameplay, la cámara también estaban interesantes ya que estaba la típica cámara libre que alrededor de 2B con la stick derecha, pero también aprecié una cámara superior como del antiguo GTA o de algunos niveles del Contra, y otra lateral como un arcade, pero siempre siempre existia el mundo 3D. También me dieron una pequeña pincelada en la fase del boss, un estilo de juego de avión (no sé como se llama ese estilo de juego xD) y pude ocupar también una clase de armadura lo que me da esperanza que hayan otros tipos de armaduras.

Al ser una demo no te cuenta mucha historia, no obstante armé una pequeña teoria de esta: una empresa global que usa androides con imagen de adolecentes para cazar robots “disidentes”.

Buenos esta fue mi impresión de Nier:Automata, que les aseguro que lo comprare así que verán mi review de este juego en Febrero si lo termino rápido.

Genero: Aventura/Acción
Plataforma: PC, PS4
Fecha Lanzamiento: 23 de Febrero 2017
Desarrollador: Platinum Games

Recuerden seguirnos en twitter y en facebook, compartir con sus amigos y comentarnos que les parece.

Saludos

https://www.instant-gaming.com/es/1662-comprar-key-steam-nier-automata/?igr=gamer-5b065c

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s