La temporada de caza esta siempre abierta

Muchos juegos basan su calidad en su capacidad de jugarlo una y otra vez, Monster Hunter cumple muy bien con este punto. Pero no podemos podemos basar la calidad de un juego solo en la cantidad de horas que podemos dedicarle asi que les dire porque Monster Hunter Generation esta nominado a mejor juego móvil/portátil en los Game Award 2016.

Monster Hunter es una saga de Capcom que conocí por primera vez en PSP, Monster Hunter Freedom Unite, el modo de juego era similar a Phantasy Star Online, hablabas con un NPC, solicitabas una misión,  luego ibas  a un portal para viajar al lugar donde cumplir esta misión  y recibir tu recompensa. Hemos visto este modelo de juego varias veces, pero que hace MH (Monster Hunter) diferente, primero que todo no subes niveles, asi que la única manera de hacerte mas poderoso es a través del crafteo, MH nos entrega la capacidad de craftear diferente armaduras y armas con diferentes habilidades y caracteristicas. Esta es la parte adictiva del juego existen tantas armas y armaduras como monstruos hay en el juego, y les digo de inmediato, no son fáciles de matar, y hay ítems que tienen probabilidad de apenas 3% y bajo ciertas circunstancias, como la captura por trampa o la destrucción de alguna parte del monstruos (colas, garras, cuernos, etc.)

También nos encontramos con un multijugador simple y efectivo, se crean salas con capacidad de 4 jugadores que se puede dejar abierta para que cualquier jugador conectado al servidor puede encontrar o salas cerradas para jugar solo con tus amigos. Esto es la parte mas entretenida , ya que a pesar de que se puede jugar cada uno desde su casa, con mis amigos nos juntábamos a cazar monstruos que no podíamos matar por si solo, y hay veces que la comunicación es fundamental así que no hay nada mejor que juntarse con amigos, comprar una cerveza, papas fritas y a cazar.

Como ya dije, te puedes hacer una vasta colección de armas y armaduras, con habilidades especiales que te van a llevar a jugar de manera diferente, esta gran variedad es lo que hace adictivo al juego, ya que existen 14 tipos de armas (martillos, espada y escudo, arco, etc.), 14 formas de jugar. Además de que cada monstruo desbloquea mínimo una armadura y varios tipos de armas y estamos hablando de un total de 71 bosses en Monster Hunter Generation, y 3 niveles de dificultas, cada nivel de dificultad requiere de una armadura del mismo nivel o se nos va a hacer muy difícil poder vencer al enemigo.

Monster Hunter Generation es un gran candidato a ser el juego de portátil del año, gracias a su evolución de la entrega anterior, su nivel de dificultad, su muchas horas de diversión y su gran trabajo de diseño artístico. Si tienen una 3ds es un juego que deben tener en su colección para jugarlo en junto a tu amigos y pasar horas cazando y disfrutando cada segundo del juego. La temporada de caza esta siempre abierta.

Monster Hunter Generation

Genero: Aventura
Plataforma: 3DS
Fecha Lanzamiento: 15 de Julio, 2016
Desarrollador: Capcom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s