Phil Spencer, quiere ver a Mario en Xbox

La cabeza de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista que dio al medio AusGamers declaró el amor que tiene por Nintendo y su personaje Mario.

“Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que ha estado en esta industria y ha jugado desde siempre, tengo que decirlo: Nintendo tiene los mejores first-party de todos. Son fantásticos y los recuerdos que han grabado en nuestras mentes en muchos de nosotros quienes hemos jugado a sus juegos y disfrutado de esas experiencias maravillosas. Tenerlos en Xbox sería genial”

Repasando la colaboración que tienen en Mario Minecraft, en WiiU, no cierra la puerta ha hacer otras colaboraciones o alianzas que beneficie a ambas marcas.

“De todas formas, soy un gran fan de Nintendo y creo que han sido increíblemente importantes para la industria de los videojuegos. Hacen un gran trabajo con un público muy joven y, si alguna vez tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, absolutamente lo haría.”

Nadie se salva del amor a la empresa nipona y del fontanero italiano, pero más allá de colaboraciones de skins como la de Minecraft, no creo que se logre llevar un paso más adelante. Veremos el Zelda Breath of the Wild en Scorpio o el Gear of War 4 en la Switch poco probable pero nunca se sabe.

La entrevista completa se publicará en  AusGamers y veremos que otras declaraciones hizo el Jefe Xbox.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter  revisar también las ofertas en Instant Gaming para echarnos una manito.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s